jueves, 10 de febrero de 2011

Actividades del Presidente del Superior Tribunal de Justicia en San Carlos de Bariloche


Alberto Italo  Balladini
El Presidente del Superior Tribunal de Justicia de Río Negro Dr. Alberto Italo  Balladini  culminará el próximo viernes 11 del corriente la visita de trabajo que realiza en la IIIa. Circunscripción Judicial.
 
Bariloche:- El alto Magistrado arribó a San Carlos de Bariloche el lunes por la mañana acompañado del Auditor Subrogante Dr. Pablo Estrabou y su equipo de trabajo.  En el marco de la agenda  propuesta, se realizaron visitas e inspecciones en las distintas dependencias judiciales de esta localidad, al tiempo que atendió diversas audiencias entre ellas, el Presidente del S.T.J,   recibió a la Sra. Nilda Paleta, madre de Carlos Castillo, abogado y empleado judicial, asesinado en Junio de 2010.
En horas de la tarde hoy visitará el Hogar de Menores dependiente de Promoción Familiar.
Para mañana viernes a partir de las 8,30 horas el Dr. Balladini mantendrá una reunión de trabajo  en la sala de audiencias del Edificio Pilmayquén , -1er-Piso- con los Jefes Policiales de los distintos Destacamentos de esta localidad, los Sres. Jueces de Instrucción, Jueces Correccionales, Jueces de Cámara y Fiscales.

Fuente: Poder Judicial de Río Negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario