viernes, 11 de febrero de 2011

Alberto Balladini visitó instalaciones del CAINA en Bariloche



El Presidente del Superior Tribunal de Justicia de Río Negro, Alberto Balladini, visitó hoy el Centro de Atención Integral de la Niñez y Adolescencia -CAINA- de San Carlos de Bariloche, institución que alberga a niños  cuya situaciones  se encuentran  judicializadas.

Bariloche.- El Magistrado, quien estuvo acompañado por la secretaria del STJ, Emilce Alvarez, y  la gerente administrativa de esta Circunscripción, Sandra Fernández,  fue recibido por la subsecretaria de Promoción Familiar, Maite Spina, por la subsecretaria de Programas Sociales en la Zona Andina, Beatriz Iparraguirre, y la directora de la Institución, María Elvira Rivas.
Balladini se interiorizó detalladamente de los programas que se desarrollan en el CAINA al tiempo que recorrió las instalaciones  que funcionan en el ex-Hogar "Gutierrez" y mantuvo diálogos con los  niños y operadores de la institución.
Al finalizar la visita el Magistrado destacó la tarea que realizan todos los integrantes de esta institución y renovó el compromiso del Poder Judicial para trabajar en forma conjunta,  muy especialmente en temas tan sensibles como  los relacionados a  jóvenes y niños en riesgo.

Fuente: Poder Judicial de Río Negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario