miércoles, 9 de febrero de 2011

Otra toma de rehenes en el Hogar Pagano



Nuevamente menores protagonizaron incidentes en el Hogar Pagano. Durante la jornada del martes provocaron otra tomas de rehenes exigiendo ciertos pedidos de convivencia.

Viedma.- Al respecto la subcomisario Patricia Elizondo comentó en el delitometro que “ayer a la mañana nuevamente algunos menores se manifestaron y en forma de protesta encerraron al custodio que estaba en la parte externa y reclamaron poder hablar con autoridades del ministerio de Familia para hacerles llegar el reclamo”.
Explicó que tras la intervención del Director de la institución los jóvenes desistieron de su postura y algunos fueron llevados a recrearse en la costanera y otros quedaron en el Hogar. “cuando efectivos concurrieron en apoyo apedrearon al móvil, lo que originó otras actuaciones que se van a adjuntar a las iniciadas e día domingo, según dispuso el Juzgado de Instrucción Nº 2 a cargo de Carlos Reussi”.
En el Hogar Pagano actualmente se encuentran cinco menores alojados, de los cuales tres pertenecen a Viedma y otros dos del interior de la provincia. Según especificaron desde la Comisaría 34, todos cuentan con antecedentes delictivos graves.
 La custodia policial permanente que se encuentra en el hogar Pagano, se desplaza en la parte exterior del edificio y no tiene un contacto con los jóvenes, sólo se provoca cuando los mismos salen afuera. Ese fue el momento que sorprendieron al policía  lo encerraron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario