jueves, 3 de febrero de 2011

Precisiones sobre el accidente en el que participó Víctor Cufre





Patagones.- Según los detalles que precisó el Oficial Principal Miguel Romero, de la Subcomisaria de Stroeder a Fm de la Costa, el accidente fue en el kilómetro 876 y falleció una persona de unos 50 años aproximadamente. Se investigan las causas.

Romero explicó que en el Ford Focus viajaba Víctor Cufre y su esposa junto al conductor que fue trasladado al nosocomio de Viedma. El vehículo iba en dirección desde Buenos Aires a Viedma y la moto aparentemente llevaba el mismo sentido de circulación.
Los únicos datos consignados respecto a la persona fallecida es que estaría trabajando en la localidad de Pedro Luro, según unas anotaciones encontradas en una libreta de la víctima. Según la vestimenta, podría tratarse de un empleado rural que estaría residiendo en Pedro Luro.
En cuanto al conductor del vehículo oficial, fue atendido en primera instancia en el hospital de Stroeder y luego trasladado al nosocomio de Viedma, ya que necesitaban practicarle unos estudios de mayor complejidad. Su estado de salud es bueno, ya que sólo presentaba algunos golpes y no serían de consideración.
Cufre y su esposa fueron asistidos en Stroeder ya que estaban en shock y se mostraban algo nerviosos. Romero desmintió que Cufre haya estado demorado y lo único que hizo fue testificar como acompañante, al igual que su señora.
Según informó el Oficial Principal, la fiscalía dispuso que se identifique a los accidentados, se secuestren los vehículos participes del accidente y se verifique que cumplían con los requisitos para circular como seguro del auto, licencia del conductor y toda la documentación.
En cuanto a las causas concretas del accidente no brindó mayores detalles, ya que se esperan los resultados del trabajo realizado por la Policía Cientifica que determine las velocidades de los vehículos y si realmente el motociclista circulaba sin luces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario