sábado, 12 de febrero de 2011

Recorrida por jurisdicción de la Unidad 58 y arreglos de Viarse en la ruta




 
El Jefe titular de la Subcomisaria 58ª de balneario El Cóndor, Subcomisario Rafael Godoy, llevo a cabo una recorrida por toda la zona rural que se ubica en la jurisdicción Policial, con el fin de supervisar las tareas de prevención que se llevan a cabo en las 19.000  hectáreas de campos de la jurisdicción.

El Cóndor.- En el itinerario efectuó un relevamiento en cuanto a las medidas de prevención implementadas durante la temporada en ataque del  Abigeato y caza furtiva. Habiéndose obtenido de la entrevistas con  los campesinos, en distintas visitas a los establecimientos, una gran aceptación y conformidad ya que no se han reportado delitos.
Fue elogiada la labor que efectúan los empleados policiales Mulato Y Fernández a bordo del móvil rural con el que a diario recorren ciento de kilómetros por las rutas y campos de la zona, dando seguridad al sector.
También se destacó el servicio que se presta para con las personas que sufren algún percance en la soledad de los caminos. Se resaltó lo útil del servicio de comunicación que posee el móvil  que logra contactos desde la zona rural con la ciudad de Viedma a través de la frecuencia policial.
Se puedo constatar durante el viaje, que personal de VIARSE se encontraba trabajando sobre ruta provincial Nº 1 a la altura de La Ensenada. Días atrás la patrulla rural de la Unidad 58ª había recibido reclamos de parte de turistas y lugareños, a la vez que se tuvo que auxiliar a varios turistas que quedaban encajados en la arena, quienes no podían circular por la  citada ruta con vehículos de menor tamaño como automóviles, debido a la gran cantidad de arena acumulada en el sector, que hacía imposible el paso. De inmediato se le dio aviso al jefe de distrito de VIARSE, quien ayer ya se encontraba trabajando con maquinarias para restablecer la circulación por la ruta.
En el día de hoy continuarían entre Bahía Creek y Caleta de Los Loros, donde se daba una situación similar. Por lo que se puede comunicar a la gente que si quiere acercar a esos lugares a través de la Ruta Provincial Nº 1 podrán hacerlo normalmente.

www.eldelitometro.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario