miércoles, 2 de febrero de 2011

Robaron e incendiaron la junta vecinal del barrio San Martín



Los autores son menores y están identificados. Se llevaron 4 cpu y prendieron fuego la biblioteca. Hay bronca con la policía por parte de la junta vecinal. 

Viedma.- La junta vecinal del barrio San Martín sufrió un robo y el atentado por parte de un grupo de jóvenes. Se llevaron varias cosas y prendieron fuego parte de las instalaciones.
Según precisó la subcomisario de la Comisaría 34, Patricia Elizondo, ayer alrededor de las 22.30 se comunicaron expresando que desde la junta vecinal salía humo. Al llegar un móvil inmediatamente convocaron a los bomberos porque había un principio de incendio en la biblioteca de dicha junta.
Los bomberos realizaron el trabajo de extinción del fuego y pudieron salvar parte de los libros que se encontraban en la habitación.
Según dijo Elizondo en el delitometro (FM 99.9), las personas que llevaron a cabo el hecho serían personas que ya están identificadas.
El presidente de la junta vecinal, José Luis Gorozo expresó que al radicar la denuncia le dijeron que por tratarse de menores de edad no podían hacer nada. Contó que entraron por una ventana del baño que es la única que no tiene rejas.
Gorozo dijo que “ellos mismos dijeron que lo hicieron cuando los apreté”, en relación a los autores del hecho. No sólo hicieron daños en la entidad sino que también se llevaron 4 CPU y otros elementos de valor.
Desde la junta vecinal hay disconformidad con la policía ya que según expresaron en radio Encuentro, en ningún momento atinaron a detener a los autores del hecho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario