sábado, 12 de febrero de 2011

Rompieron autos y le robaron cosas de su interior en un residencial



Cuatro autos de pasajeros que se alojaban en un céntrico residencial de Viedma fueron dañados por desconocidos que se llevaron del interior bolsos con ropa y objetos de valor. Ocurrió durante la madrugada de ayer, en la esquina de Rivadavia y Santa Rosa, donde funciona un residencial que no cuenta con estacionamiento propio.

Viedma.- El sitio se ubica a apenas 100 metros de la manzana de las viviendas oficiales de ministros y funcionarios de gobierno, que cuenta con custodia policial permanente. El sereno del lugar, por su parte, no escuchó ruidos que le llamaran la atención.
Por lo que explicó el propietario del residencial, el hecho se habría producido cerca de las 6 de la mañana y fue detectado horas más tarde, cuando los pasajeros, en general viajantes y turistas que recorren la región, vieron que cuatro automóviles tenían sus vidrios rotos. De algunos de ellos sustrajeron algunos objetos de valor, ropa y dinero.
No obstante, parte de la documentación con la que se alzaron y otros elementos que no les interesaron a los ladrones, fueron desechados en un contenedor de la basura cercano. Esto provocó cierta tranquilidad entre algunos de los damnificados que, más allá de las pérdidas, no se quedaron sin tarjetas de crédito, papeles de los vehículos y otras pertenencias importantes. Según el propietario del lugar, no es la primera vez que ocurre un hecho de estas características, por lo que pidió medidas para intentar poner límites a estos actos vandálicos. Hasta anoche, no había pistas sobre los autores.

Fuente: Río Negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario