jueves, 10 de febrero de 2011

Viedma: Efectivo del Servicio Penitenciario recibió un disparo en su pecho


Habría ocurrido en el Servicio Penitenciario de Viedma

Un policía que presta servicio en el Servicio Penitenciario Federal recibió un disparo en su pecho. Se encuentra en terapia intensiva en el hospital Zatti. Fue hoy a la madrugada en la institución carcelaria y habría sido accidental.

Viedma.- Alrededor de las 2 de la mañana un llamado al hospital alertó sobre una persona herida con un arma de fuego en el Servicio Penitenciario Federal de Viedma. Inmediatamente se traslado una ambulancia y los paramédicos atendieron a un efectivo de 26 años que tenía un disparo en su pecho.
El rápido traslado al hospital tardó muy poco tiempo y 30 minutos después del llamado, el hombre herido entró al quirófano del nosocomio tras haber pasado por la guardia desde donde lo derivaron para una intervención quirúrgica.
Fuentes hospitalarias confirmaron que el paciente tiene 26 años y sería de apellido Zarate. El joven se encuentra estable en terapia intensiva.
Según información extraoficial, el disparo se habría producido accidentalmente cuando el efectivo limpiaba su arma. De igual forma, el caso es materia de investigación interna para esclarecer cómo y por qué se produjo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario