Viedma- Un hombre de 71 años enfrenta un juicio en la Sala A de la Cámara en lo criminal de Viedma por un presunto abuso sexual reiterado que se habría originado en el año dos mil. Hoy serán los alegatos.
“La primera vez que tengas relaciones sexuales, tendrá que ser conmigo”, le habría dicho el imputado a la menor en ese entonces. Los abusos se habrían producido de manera reiterada durante casi seis años.
La audiencia se realizó en la jornada de hoy a puertas cerradas y la víctima pidió declarar sin la presencia del imputado.
Todo se habría originado en el año dos mil cuando la menor que en ese momento tenía 11 años habría sido abusada por quien en ese entonces era la pareja de su madre y convivían en un departamento del barrio Inalauquen.
La niña, en ese momento no se animaba a contarle a su madre sobre la situación porque tenía miedo que no le creyera y también temía de la reacción de su padre biológico.
Al vencer el miedo, la jovencita le manifestó a su padre que desde el año dos mil sufrió ciertos abusos físicos que se reflejaban a través de manoseos que ocurrirían en época de playa en el mar y en el departamento del barrio Inalauquen donde vivía junto a su madre, hermanos y su presunto abusador quien está acusado del delito de abuso sexual reiterado.
Mañana se realizará la segunda audiencia y de no surgir nuevos testigos se leerían los alegatos por parte de la fiscal Adriana Zaratiegui y el abogado defensor del imputado Larroulet.
Los magistrados que llevan el juicio adelante son María del Carmen Vivas de Vasquez, Eduardo Jiménez y Videla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario