Viedma.- Una moto que fue robada en inmediaciones del Fioravanti Ruggeri fue recuperada por la policía tres horas después del hecho. Otro rodado fue recuperado en Ituzaingo al 100. Hay un detenido.
Alrededor de las 15, una moto Zanella 110 cilindradas de color gris con asiento negro fue robada de la vereda del gimnasio Fioravanti Ruggeri. La moto era de una menor de edad y el padre del mismo radicó la denuncia en la Comisaría Primera.
Alrededor de las 18 horas, efectivos de la Comisaría 34 pudieron dar con el rodado robado y la trasladaron a la Comisaría Primera para entregársela a sus propietarios.
Por otra parte, otra moto que había sido robada del bulevar Ituzaingo al 1000, fue recuperada por efectivos de la Comisaría Primera, quienes fueron alertados por los dueños del ciclomotor.
El hecho se registró a las 18 horas y una chica menor de edad vio como dos personas se llevaba su moto a tiro, por lo que comenzó a gritar desesperada mientras su madre dio aviso ala policía. Al escuchar los gritos uno de los ladrones salió corriendo, mientras que el otro continúo con la iniciativa de llevarse la moto, pero fue detenido por la policía. Se trata de un joven de 18 años que quedo a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario