Viedma.- Varios allanamientos se realizaron en inmediaciones del barrio Lavalle y Mi Bandera para dar con los autores del enfrentamiento con la policía del último sábado. Buscan dar con las armas de fuego utilizadas para agredir a la policía. Hasta el momento hay dos detenidos y un arma de fuego secuestrada.
Desde las 8 de la mañana, la cúpula de subcomisarios de la Comisaría 34 realizó un despliegue por las arterias del barrio para llevar a cabo al menos 8 allanamientos. El despliegue policial se hizo efectivo en la calle más conflictiva de ambos barrio s que es la Nº 10, donde ya ocurrieron varios hechos delictivos y desde donde comenzaron las agresiones el sábado pasado cuando la policía procedía a demorar a un menor que había participado de un robo. El Ataque provocó que otro menor alcance a escapar.
En declaraciones a El Delitometro, el Subcomisario Rafael Godoy había manifestado que en esa arteria hay identificadas al menos 8 personas que generan conflictos en el lugar, entre los cuales hay un par de menores de edad.
Anterior al ataque del fin de semana pasado, se habían producido diferentes agresiones con piedras hacia efectivos policiales e incluso se registró la balacera a una vivienda de un policía retirado de la fuerza. También fue baleada una familia que tenía su vehículo estacionado sobre calle 1º. En esa ocasión, un niño fue alcanzado por las piedras y tuvo que ser llevado de urgencia al hospital.
La policía intenta dar con las armas que repelieron el intento de demorar a los menores de edad y también detener a los agresores de dicha acción. Desde la Comisaría 34, confirmaron la detención de dos personas mayores de edad de 19 y 20 años y el secuestro de un arma de fuego.
Ampliaremos
No hay comentarios:
Publicar un comentario