Carmen de Patagones.- Un robo a mano armada llevado a cabo alrededor de las 11.30 del sábado en la calle Perón al 300 lleva preocupación a los comerciantes de la zona. Es el segundo hecho en menos de 15 días.
Está vez el blanco del delincuente fue la agencia de quiniela ubicada en la calle Perón y San Luis, a muy pocos metros de un cyber que había sido robado hace dos viernes atrás.
El delincuente entró al comercio cuando se encontraba una empleada sola y la amedrentó con palabras intimidatorias logrando que le entregue una suma de dinero cercana a los 500 pesos. La mujer no supo precisar si el asaltante estaba armado, ya que no alcanzó a visibilizar el elemento con el que simuló apuntarla.
No hubo precisiones con respecto a las características del ladrón quien además de la suma de dinero, alcanzó a llevarse una cartera que pertenecía a la empleada que fue víctima de la situación.
Dos hechos en 15 días y ningún detenido
El asalto a la agencia de quiniela llevo preocupación a los comerciantes de la zona, ya que hace al menos 15 días, sobre el viernes10 se produjo un hecho de similares características y no hubo novedades al respecto por parte de la investigación policial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario