Viedma.- Tras las agresiones con piedras y un tiroteo con armas de grueso calibre, desde la Unidad 34 le tuvieron que dar intervención al Grupo Bora para que lleve la calma al lugar. La tensa situación llegó a la calma pasadas las 21.30 horas.
Luego del intenso enfrentamiento entre la policía y una serie de delincuentes que se registró en la jornada del sábado en inmediaciones del barrio Mi Bandera, no se registraron detenidos al respecto. Tuvo que intervenir el Grupo Bora que llevo la calma al lugar luego de una hora y media de violencia.
Al consultar sobre los agresores, desde la Comisaría 34 informaron que están todos identificados. Es un grupo de unas 8 personas de la calle 10 entre los cuales hay menores de edad y jóvenes de entre 19 y 20 años. Todo había comenzado tras la demora de un menor que había participado de un robo en la jornada del sábado. El mismo fue trasladado al Hogar Caina por orden del juzgado de Instrucción.
No se descarta que se realicen procedimientos para intentar detener y secuestrar alguna de las armas utilizadas en la agresión a los policías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario