lunes, 4 de octubre de 2010

Barrio Lavalle: Salió 20 minutos de su casa y le robaron hasta la cotorra


Foto ilustrativa
 
Viedma.- Una vecina del barrio Lavalle, que vive en la calle 10 sufrió el robo de varias cosas de su casa. Se ausentó 20 minutos y le robaron hasta la cotorra que su hijo tenía de mascota. Reconoció a uno de los delincuentes a quien nombró en la denuncia.
El hecho fue el domingo a las 16.30 horas cuando la mujer se ausentó de su casa por 20 minutos, pero tuvo que retornar cuando vio a un grupo de personas con cosas de su propiedad. “Salí 20 minutos y cuando llegaba a la esquina de 12 y 13 los pibes pasaba con mis cosas”, contó la mujer quien prefirió reguardar su identidad por una cuestión de seguridad.

 La mujer remarcó que llamó tres veces a la policía y llegaron unos 15 minutos después de haber visto a los ladrones con sus cosas. “Les conté y se fueron a recorrer para ver si encontraban a los ladrones, pero en el momento no pudieron hacer nada”, contó la damnificada quien en la denuncia que radicó en la unidad policial nombró a uno de los delincuentes que vio con las cosas robadas de su casa.

Según la mujer, quien robo en su casa es mayor de edad, por lo que preguntó a la policía se iban a realizar allanamientos para recuperar sus cosas y desde la fuerza le habrían respondido que iban a notificar a la persona involucrada. “Quise que actúen rápido porque robaron y enseguida estaban ofreciendo las cosas”, reprochó.

 La lista de cosas robadas

De las cosas que faltaron de la casa enumeró la cotorra que su hijo tenía en una jaula en el acceso a la vivienda, un reproductor mp3, una plancha para el pelo, una filmadora, un secarropas, una computadora notebook, un juego play statión y reproductor de dvd.

Allanamiento negativo

 Desde la Comisaría 34 informaron que ayer alrededor de las 17 horas realizaron allanamientos en la calle 10 al 500, pero arrojaron resultados negativos. Continúan con la investigación.

 El miedo de dejar la casa sola

 La mujer contó al delitometro que no puede salir de su casa porque tiene miedo que se la desvalijen. “¿Cómo llevó a los chicos a la escuela sino puedo dejar la casa sola?”, se preguntó la víctima del robo quien aseguró que muchos vecinos viven la misma situación en el barrio.

Desde la fuerza policial, aconsejan no dejar las viviendas solas para que no se produzcan este tipo de robos que cada vez se vuelven más comunes en el barrio.

 www.eldelitometro.blogdspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario