Viedma.- Efectivos de la Comisaría 34 buscan intensamente a tres delincuentes que asaltaron a un colectivero en inmediaciones del barrio Lavalle. Los tres tenían armas de fuego.
El robo fue a las 23.30 horas, cuando el conductor realizaba la última vuelta de su recorrido y al llegar a la intersección de las calles 26 y 28 se subieron al micro y tras dar varias vueltas en el interior del barrio amedrentando al colectivero y amenazándolo le robaron unos 150 pesos.
Los delincuentes abandonaron el transporte en las calles 30 y 1, donde se encuentra una garita sobre la calle principal que accede al barrio.
Un intenso operativo policial se desplegó para dar con los asaltantes, quienes vestían con ropa oscura y uno de ellos llevaba una especie de gorra blanca. Dos chicas vieron cuando los asaltantes abandonaron el micro y escaparon en dirección hacia el barrio 30 de Marzo.
Interviene la Brigada de Investigaciones, personal de la Comisaría 34, el Gabinete de Criminalistica y la Brigada de Tóxicos, quienes participaron del operativo de búsqueda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario