El procedimiento comenzó pasadas las 8.30 de la mañana en la calle 103 al 100, donde un hombre de 37 años que estaría seriamente vinculado a los últimos dos robos con armas llevados a cabo en Viedma fue detenido en la vivienda allanada. También se secuestraron varias cosas que estarían vinculadas a los hechos.
Intervino en el operativo, el Grupo Bora, la Brigada de Investigaciones, efectivos de la Comisaría Primera y el juez Carlos Reussi, a cargo del Juzgado de Instrucción Nº 2, junto al fiscal Marcelo Alvarez.
Desde el juzgado de Instrucción, se realizan las averiguaciones para avanzar en la investigación y no se descarta que en la mañana del viernes, se realice una rueda de reconocimiento para ver si el detenido es quien llevo a cabo los robos.
En cuanto a los hechos, se trata del robo de la casa en el bulevar Sussini, donde redueron a tres mujeres y robaron más de 10 mil pesos a punta de pistola. El otro robo fue el perpetrado hace varios días atrás en una verdulería de calle Alsina y Moreno.
Las características del delincuente coincidirían en ambos delitos, auqne resta esperar la rueda de reconocimiento y los datos que se obtengan desde la instrucción de la causa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario