viernes, 3 de diciembre de 2010

Allanamientos de la Brigada de Investigaciones en la whisquería Paraiso



Viedma.- Un allanamiento realizado por la Brigada de Investigaciones de la Policía de Río Negro, arrojo el secuestro de variada documentación de supuestas trabajadoras sexuales de la whisquería Paraiso.
El establecimiento ubicado en la calle Balbin al 700, fue allanado alrededor de las 17 horas y se realizó por orden del Juzgado de Instrucción Nº 2, a cargo de Carlos Reussi.  Aunque no trascendió oficialmente los motivos por los cuales se realizó el procedimiento, se estima que tendría vinculación con el pedido realizado por los jueces de la Sala B de la Cámara en lo Criminal de Viedma en el marco de una causa por homicidio.
En dicha causa, cuyo caso fue el asesinato de Maximiliano Vince varios testigos del caso declararon haber trabajado en la whisqueria, por lo que los magistrados dedujeron que se estaría cometiendo el delito de “Facilitación de la prostitución”.
Por tal motivo, de la causa por homicidio, se desprendió una investigación tras el pedido de los magistrados a Reussi y la fiscal Zagari. El juez de instrucción analizará la documentación secuestrada en la jornada y continuará con la investigación.
El operativo comenzó alrededor de las 17 horas y finalizó minutos antes de las 20, intervino la Brigada de Investigaciones de la Policía de Río Negro y el Gabinete de Criminalistica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario