Viedma.- Cuatro delincuentes robaron a mano armada en la distribuidora Sancor. Anterior a ese hecho robaron un auto marca Fiat para poder llevar a cabo el atraco y escapar. Es el tercer caso con la misma metodología delictiva.
El hecho se registró alrededor de las 8.30 de la mañana en la distribuidora láctea ubicada en Italia y Caseros. Al lugar entraron cuatro personas armadas y tras reducir al personal se alzaron con algo de dinero y algunos elementos más como teléfonos celulares.
Oscar Alzuelta, titular de la firma en Viedma dijo ante Fm de la Costa que fueron sorprendidos por los asaltantes. “A la mañana cuando entra el personal ingresaron dos personas como que venían a traer un curriculum y estuvieron charlando con la chica encargada de ese momento, intentaron salir y volvieron a entrar y agarraron a los seis o siete empleados que había y los maniataron”, contó Alzueta.
El empresario dijo que revisaron una caja fuerte que hay en la oficina y aseguró que no había mucho dinero dentro de la misma. Contó que los delincuentes golpearon en la cabeza a uno de los empleados y le provocaron una lastimadura en la cabeza.
Se llevaron celulares, elementos que tenían los empleados en los bolsillos. Algunas tarjetas de créditos y teléfonos corporativos de la empresa. No hubo precisiones con respecto a la suma de dinero robado.
La policía realizó procedimientos en el barrio Ceferino para dar con los asaltantes quienes dejaron abandonado el auto en la calle Estados Unidos a un par de cuadras de donde ocurrió el asalto.
Actuó la División Canes que busca dar con los asaltantes a través del rastreo de los mismos y el gabinete de Criminalística que trabajo en el levantamiento de las huellas tanto del vehículo como de la distribuidora Sancor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario