En la tarde de ayer un menor de 11 años robó un televisor portátil para autos y fue descubierto por el personal del lugar que dio aviso a la policía. Un móvil policial llegó al lugar, pero el jovencito ya no estaba por lo que fue alcanzado en la calle Moreno y Pueyrredon y trasladado a la comisaría Primera.
El chico fue entregado a sus padres, quienes fueron avisados de la situación y el elemento sacado del comercio se encuentra en la unidad policial esperando que la vayan a buscar.
Otro hecho fue en la calle Colon al 1200, donde un menor de edad rompió el vidrio de un vehículo y alcanzo a agarrar una cartera con la que se escapó del lugar. Un llamado a la policía alerto sobre el hecho y fue alcanzado a unos 200 metros.
El jovencito fue llevado a la oficina de asuntos tutelares y tras la notificación a sus padres fue restituido a los mismos por parte del Juzgado de Instrucción en turno.
A las 17.30 dos menores de edad sacaron de la parte trasera de una camioneta estacionada sobre la Avenida Caseros dos cajas cerradas que contenían asientos de bicicletas y butacas. Un testigo ocasional que pasaba por el lugar advirtió a la policía y uno de ellos fue alcanzado a las pocas cuadras, mientras que el otro alcanzó a escapar de los efectivos policiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario