Fotos (mapuchito.com)
Viedma.- Tres sujetos fueron alcanzados por la policía y detenidos cuando fueron sorprendidos in fraganti robando en el interior de una casa de la calle 7 de Marzo al 800. Era un mayor de edad y dos menores de los cuales uno escapó.
La detención se registró alrededor de las 12.40 de la mañana, cuando el llamado de un anónimo al comando radioeléctrico alertó sobre la presencia de tres personas con actitud sospechosa y al llegar el móvil al lugar sorprendió a dos personas en el interior de la casa mientras que un tercero que actuaba de campana se dio a la fuga.
Tras una persecución el menor que había escapado fue alcanzado, reducido y demorado. Lo trasladaron junto a los otros dos jóvenes a la Comisaría Primera de Viedma. El detenido de 18 años se encuentra a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 4.
Uno de los menores de 16 años fue trasladado al Hogar Pagano, mientras que el otro aprovechó la oportunidad de la visita del personal de Promoción Familiar para darse a la fuga. Anterior a eso habían producido varios daños en las instalaciones policiales. En la tarde de ayer realizaron un allanamiento en el barrio 20 de Junio en la vivienda del menor pero no pudieron dar con él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario