Viedma.- Otro caso de violencia extrema se registró durante este mediodía luego de un choque entre un auto y una moto. Uno de los protagonistas golpeó salvajemente al otro hombre partícipe de la situación.
Todo comenzó pasadas las 12 del mediodía cuando se produjo el choque entre un auto y una moto. Tras el siniestro, el conductor del auto se dirige a la estación de Servicio ubicada en Pueyrredon y 25 de Mayo y es seguido por el motociclista.
Una vez en el lugar, según información policial, el conductor del auto le dice al motociclista que le brinde los datos que el seguro se iba a hacer cargo de los daños materiales, pero la respuesta del motociclista fue propinarle un golpe de puño que lo hizo caer al piso. Una vez reducido el hombre de unos 58 años, de origen boliviano, el motociclista continuó pegándole en el piso varias patadas.
Los golpes que recibió hicieron que el hombre sangrara y que el agresor al advertir esa situación se diera a la fuga. El hombre fue atendido por los efectivos policiales que llegaron al lugar y trasladado al nosocomio, donde se constató que tenía una herida cortante en la ceja y la fractura de su nariz.
En cuanto al agresor, la policía ya lo tendría identificado y lo notificarán de la causa en la cual está imputado. Según trascendió viviría en el barrio Lavalle. La caratula es por “lesiones graves”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario