viernes, 3 de diciembre de 2010

Encuentran un joven muerto en el barrio San Martín



Viedma.- La policía investiga la muerte de un joven que fue encontrado sin vida en el barrio San Martín. Presumen que se trata de un suicidio.
El cuerpo de un joven de unos 20 años aproximadamente fue encontrado sin vida en la calle Gobernador Castello al 50 entre Ricardo Balbín y 1 de Mayo del barrio San Martín. Un llamado alertó a la policía que inmediatamente llegó al lugar.
Alrededor de las 10 de la mañana un móvil policial que llegó a la calle Castello constató que había un cuerpo sin vida. Minutos después se hizo presente otro patrullero y convocaron al Gabinete de Criminalística y al médico de la policía.
No está claro cómo se originó la muerte del joven, ya que una versión indica que se habría pegado un tiro a la altura del mentón con un arma de fuego, mientras que otra versión expresó que el joven se habría ahorcado.
El cuerpo estaba dentro de una ferretería llamada “El Tío Súper”, la cual se encontraba cerrada con llaves y un candado, lo que en cierta forma indicaría que se trató de un suicidio.  
Alrededor de las 11.30 de la mañana el personal de bomberos llegó al lugar para trasladar el cadáver a la morgue del hospital, donde seguramente será sometido a una autopsia. Interviene el Juzgado de Instrucción Nº 2 a cargo de Carlos Reussi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario