Viedma.- Un hombre denunció el robo de su auto de la calle Alvear. Se trata de un Fiat Duna blanco que fue encontrado horas después por los familiares del dueño. Se presume que los ladrones llevaron a cabo un robo a mano armada y escaparon en el vehículo para despúes abandonarlo.
Se desconoce el horario en que se robaron el auto, pero si trascendió que fue encontrado alrededor de las 2.30 de la mañana en la calle Dorrego a muy pocos metros de la intersección con el bulevar Contín y a unas dos cuadras de donde lo robaron.
El auto estaba estacionado en la calle Alvear al 900 y al momento de encontrarlo por familiares del dueño, no tenía ningún tipo de daño, por lo que los delincuentes contarían con un sistema especial para abrir el vehículo y ponerlo en marcha.
Una vez que tomó intervención la policía, el Gabinete de Criminalística trabajo sobre el vehículo para tratar de dar con alguna huella que permita la vinculación con los delincuentes.
También intervino la División Canes para tratar de dar con los ladrones a través de las pruebas de olor, pero el procedimiento arrojo resultados negativos.
En el caso de comprobarse la vinculación con el asalto a la pizzería (ver: Tres delincuentes armados roban en pizzería y se fugan en un Duna Blanco) se trataría del tercer hecho con la misma modalidad delictiva, en la que los delincuentes primero roban un Fiat Duna Blanco y después asaltan a mano armada un comercio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario