Viedma.- Operativos llevados a cabo por la Policía Federal y la Policía de Río Negro en el puesto caminero del puente Basilio Villarino, verificaron unos 90 vehículos y más de cien personas y su documentación.
Los controles fueron el lunes por la mañana y martes por la tarde, se controlaron unos 90 autos y la documentación de unas 105 personas, según informaron desde la Delegación Viedma de la Policía Federal. El objetivo de los procedimientos es el control sobre delitos de índole federal, regulados bajo la Ley 11683 (Procedimientos Fiscales).
En el marco de los controles pudieron detectar irregularidades en el traslado de latas de aceite para vehículos que eran trasportadas en un camión. El conductor carecía de toda documentación para hacer efectivo dicho traslado. Le dieron intervención a la agencia AFIP.
También encontraron que en una camioneta trasladaban envoltorios de bolsas de polietileno y nylon. El conductor tampoco tenía la documentación en regla.
Los procedimientos de la Policía Federal y la Policía de Río Negro, se hacen con el objetivo de prevención y se reforzarán con el transcurso de los días considerando que llega el verano y se incrementa la circulación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario