Viedma.- Efectivos de la comisaría 30 realizaron un allanamiento en el cual recuperaron un Fiat Duna presuntamente robado. Fue a las 13 horas en el barrio Guido.
Un Fiat Duna Blanco, patente TMM 094, estaba en poder de una persona domiciliada en el barrio Guido. Según informaron desde la Comisaría 30, se realizó un rastreo que pudo determinar que la patente del vehículo había sido cambiada y pertenece a otro vehículo del mismo modelo cuyo dueño había denunciado las patentes como extraviadas.
La patente real del auto sería RWH 999 y pertenecería a un Fiat Duna robado en la ciudad de Bahía Blanca. Se investiga si la persona que tenía el auto en su poder lo robo en la provincia de Buenos Aires o si fue engañado al adquirir el vehículo.
El auto tenía cambiadas las chapas de patentes, por lo que desde la Comisaría 30 se realizó la actuación en el allanamiento. La persona que tenía el auto en su poder fue imputado en la causa por “secuestro y encubrimiento”, pero no fue detenido. Interviene el Juzhgado de Instrucción Nº 2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario