miércoles, 3 de noviembre de 2010

Viedma: Agraviaron un panteón y dos féretros en el cementerio municipal



 
Viedma.- Una mujer denunció públicamente en “el delitometro” FM De la Costas 99.9 que violentaron el panteón y los féretros de sus familiares y no robaron nada. También dice que en la necrópolis se producen muchos robos y no son hechos aislados.
Mónica va regularmente al cementerio a limpiar el panteón donde descansan los restos de su suegro, esposo e hijo, pero el día lunes, sobre el mediodía se encontró con la desagradable situación que el panteón había sido violentado al igual que los féretros de su esposo e hijo.
La cripta tiene una puerta de madera que se encontraba abierta. “Pensé que había sido la tormenta del fin de semana, entré y me puse a limpiar los féretros”, contó Mónica que detalló que sobre el cajón de su esposo se notaba la tapa levantada y sobre el féretro de su hijo vio la tapa corrida. “Han violentado los féretros y levantado las tapas”, contó Mónica en medio de impotencia y bronca.
Pidió a otras personas  si podían ver que no hayan levantado las chapas de ambos ataúdes, que se encuentran debajo de las tapas porque no quería mirar el interior. Todo estaba en su lugar y no faltaba ningún elemento del interior del panteón.
 “Me dijeron los empleados del cementerio que ellos el domingo vieron una puerta abierta y la cerraron  sin tocar nada. El tema es que en el cementerio de Viedma los robos son impresionantes y no se trata de hechos aislados”, afirmó Mónica, quien agregó que fuera del lugar roban autos y adentro del cementerio también se producen hechos de vandalismo
Al radicar la denuncia en la Comisaría Primera por el hecho al que hizo mención, personal del Gabinete de Criminalística trabajo en la cripta y los ataúdes buscando huellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario