Viedma.- Trabajan sobre los testimonios de las personas que frecuentaron la zona en esa mañana. Esperan las pericias del elemento utilizado para golpear al hombre y habría dos hipótesis en base a las declaraciones.
La fiscal Daniela Zagari, junto a la policía de la Comisaría 34 y la Brigada de Investigaciones trabajan en el esclarecimiento de la muerte del hombre brutalmente asesinado a golpes en su dormitorio tras enfrentarse a los delincuentes que habían agredido a su esposa. El ataque se produjo con un elemento contundente que sería un fierro que utilizaba el dueño de la casa para defenderse de posibles robos. Ese objeto fue secuestrado en la escena del crimen y se esperan las pericias que determinen algún dato para avanzar en la investigación. Buscan alguna posible huella de los sospechosos.
Las más de 20 declaraciones de personas que brindaron su testimonio en la Unidad 34, sirven para recrear el momento antes y después del hecho. Los testigos dieron su versión sobre lo que presenciaron en el lugar durante la mañana que ocurrió el homicidio.
La investigación se estaría encaminando sobre dos hipótesis concretas de las cuales desde la Comisaría 34 no pudieron brindar mayores precisiones para no entorpecer el trabajo que se viene realizando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario