jueves, 10 de febrero de 2011

Mendioroz: “Cuando sea gobernador vamos a ir muy duro contra los traficantes y vendedores de drogas”



“Cuando sea gobernador vamos a ir con la ley en la mano y un fiscal al lado, muy duro contra los traficantes y los vendedores de drogas que negocian con la vida de los chicos”, afirmó el precandidato por la Unión Cívica Radical, Bautista Mendioroz, a dirigentes de 20 Juntas Vecinales de Bariloche, ante quienes expuso anoche su plan de gobierno.

Bariloche.- Durante el encuentro realizado en el Casino de Suboficiales de Gendarmería junto al intendente de la ciudad, Marcelo Cascón, Mendioroz les aclaró que el flagelo de la droga “está presente en todas las localidades de la provincia y es un reclamo permanente de la gente” y advirtió que “Río Negro dejó de ser una provincia de paso, para convertirse en una provincia de venta y consumo” de estupefacientes.
Recordó que “en todas las reuniones que tengo en los barrios, ésta es la principal inquietud que me manifiestan las madres preocupadas por sus hijos”.
Con el mismo ímpetu, Mendioroz explicó que así actuará contra los delincuentes. “El que las hace las paga y les caeremos duro, siempre con las leyes en la mano y el respeto a los derechos humanos, al que delinca fuera o dentro del Estado”.
Para que esto sea una realidad, aclaró que “el Jefe de la Policía voy a ser yo, porque así lo manda la Constitución Provincial, y es una tarea que no voy a delegar en nadie”.
Tras dar a conocer los puntos principales de su plan de gobierno, destacó de Cascón “ser un hombre valiente, con coraje y libre por haber apoyado al candidato de la oposición” y aseguró que para Bariloche “es necesario que siga siendo intendente”.
Por su lado Cascón dijo a los presentes que Mendioroz “es el funcionario que siempre estuvo más cerca de Bariloche” y afirmó que esta ciudad “tendrá mucho con Bautista como gobernador y nosotros sabemos que eso, pocas veces ocurrió”.
Del encuentro participaron dirigentes de las Juntas Vecinales de Progreso, Colonia Suiza, Ladera Norte, Belgrano Sudeste, 2 de Abril, Eva Perón, Unión, 21 de Septiembre, Alborada, Malvinas, 144 viviendas, Vivero, Pilar I, Maitén, Arrayanes, San Cayetano, Nahuel Malal, Nahuel Hue, Lera y La Cumbre.

Fuente: Cadena Integración

No hay comentarios:

Publicar un comentario