jueves, 21 de octubre de 2010

Allanamientos por presunta trata en frutería y verdulería Claudia de Viedma







 
Viedma.- Efectivos de la Prefectura Naval Argentina realizaron nuevos allanamiento en el marco de la investigación por presunta “trata de personas y explotación laboral infantil”. Está vez el procedimiento fue en la calle Alvaro Barros al 1374, en la frutería y verdulería Claudia, de Viedma.

Aunque hasta el momento no hay información oficial sobre el procedimiento, versiones extra oficiales indican que los resultados fueron positivos. El martes al mediodía, la misma fuerza de carácter federal realizó un allanamiento en un comercio del mismo rubro ubicado en España y Monseñor Fagñano de Carmen de Patagones.

En el primer allanamiento que tenía como objetivo encontrar el DNI de un menor de edad que había denunciado que estaba secuestrado y le retenían su documento, el resultado fue negativo ya que no pudieron dar con la documentación. Los prefectos encontraron a una menor de edad que habría estado realizando tareas laborales en el comercio.

El delitometro, dialogó con Claudia, la propietaria del comercio quien desmintió la versión trascendida sobre la trata de personas e indicó que el menor de edad mintió sobre todo lo que dijo.
El joven a quién también entrevistó el delitometro, tiene 18 años y so mostró muy introvertido en la nota. Dejo entrever que pudo haber mentido sobre sus dichos y expresó querer volver a su país de origen con sus padres que estarían con vida y no fallecidos como contó en una primera instancia.

Ampliaremos




No hay comentarios:

Publicar un comentario