domingo, 10 de octubre de 2010

Otra vez sopa: Un nuevo caso de ciudadanos que detienen delincuentes



 
Viedma.- Un delincuente que rompió el vidrio de un vehículo a plena luz del día en la costanera de Viedma fue reducido por el dueño del auto y otro ciudadano que lo auxilió. Es el segundo hecho que se registra en una semana.

Fue en inmediaciones del parque del ministerio, donde se ubica el edificio bicentenario. Una familia que había estacionado su vehículo en la costanera y se encontraban disfrutando del día advirtió que dos personas salían de su vehículo.

Una de las mujeres que presenció la situación  avisó a su cuñado, quien rápidamente comenzó a perseguir a los dos ladrones. Tras perseguirlo varias cuadras, logró alcanzar a uno y reducirlo junto a otro ciudadano que lo ayudo.

Una vez reducido el delincuente de 19 años, dieron aviso a la policía y un móvil policial lo traslado hasta la Comisaría Primera, donde se encuentra detenido  a disposición de la justicia.  

El otro joven que participó del robo, se dio a la fuga con dinero en efectivo y una tarjeta, pero ya estaría identificado por la policía.

Hace una semana atrás, en inmediaciones de la Terminal de ómnibus, también e registró un suceso de similares características, cuando un delincuente fue alcanzado por el comerciante que había asaltado minutos antes y fue reducido por su víctima junto a un grupo de personas que se acercó a ayudarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario