domingo, 31 de octubre de 2010

Asaltan a un comerciante en el barrio Lavalle y le roban 40 pesos



 
Viedma.- Un robo calificado ocurrido en el barrio Lavalle terminó  con el faltante de 40 pesos de un comercio. El dueño se había resistido y forcejeo con el asaltante.

En la jornada del sábado, alrededor de las 22.15 horas, en un comercio llamado Kelly se encontraba el comerciante de nacionalidad boliviana atendiendo el lugar,  cuando entró un joven que le pidió preservativos de una determinada marca que el negociante no tenía.

El supuesto cliente comenzó a caminar bordeando el mostrador y sacó un arma de fuego gritando “esto es un asalto, dame la plata”. El comerciante señalando la caja registradora le dijo que saque el dinero de ese lugar, pero reaccionó al ver que el asaltante se descuidó y comenzaron a forcejear.

Tras varios minutos de enfrentarse comerciante y asaltante, el ladrón logró soltarse y se dio a la fuga con 40 pesos. El damnificado radicó la denuncia en la Comisaría 34.

Las características del ladrón brindadas por la víctima del robo indicaban que era de de contextura física delgada, tez blanca, de estatura alta, de cabello lacio corto negro y escapó en una moto de bajas cilindradas hacia la calle 7 y 10. El comerciante quiso perseguirlos pero desistió de su actitud al entrar clientes al lugar.        


No hay comentarios:

Publicar un comentario