jueves, 21 de octubre de 2010

La policía demoró a un menor de edad que gatillo tres veces contra un comerciante


 José, el comerciante asaltado y amenazado


 
Viedma.- Un robo a mano armada en el barrio Santa Clara finalizó con el joven que lo llevo a cabo demorado por efectivos de la Comisaría 34. El asaltante le gatillo tres veces en la cabeza a su víctima.

Se registró alrededor de las 21, en La Rioja al 208 donde se encuentra una verdulería y despensa. Un joven que sería menor de edad, según las apreciaciones que brindó la víctima que fue apuntado por el ladrón llevó a cabo un robo con lo que sería un pistolón viejo, ya que le gatillo tres veces y la bala no salió, según el comerciante.

Ingresó al comerció y tomó el dinero de la caja registradora, luego apuntó al comerciante apoyándole el arma en la frente para pedirle más dinero. “Dame más plata”, le decía mientras le gatillo tres veces sobre la cabeza.

 El comerciante en obvio estado de nerviosismo le contó a un efectivo policial sobre las características del mismo y hacia el lugar que pudo haber escapado, señalando una obra en construcción lindante al comercio.

Minutos después del robo, efectivos de la Comisaría 34 lograron dar con el joven que llevo a cabo el robo y lo demoraron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario