domingo, 10 de octubre de 2010

De policías a parteros: Ayudaron a una mujer del barrio Lavalle a parir a su hijo



 
Viedma.-  Dos efectivos que prestan servicio en el Destacamento de Policía del barrio Lavalle, ayudaron a una mujer a parir a su hijo en la madrugada del domingo. Llegaron a verificar un llamado y el bebe estaba a punto de nacer.

El anecdótico hecho se registró en la madrugada de hoy, cuando se registró un llamado desde el hospital a la Comisaría 34 solicitando que verifiquen si había una mujer embarazada que había pedido una ambulancia.

Al lugar se dirigieron el Cabo Julio Castillo y el Sargento Renzo Contreras, quienes se vieron sorprendidos por la situación cuando llegaron a la casa ubicada en la calle 19 al 90, donde la mujer se encontraba con un avanzado trabajo de parto y el bebe ya asomaba su cabecita.

Sin dudarlo, ambos policías comenzaron a ayudar a la mujer a realizar el trabajo de parto produciendo el nacimiento del bebe. Tras el parto, permanecieron con la mujer brindándole asistencia hasta que llegó la ambulancia del hospital Zatti.   

El bebe y su madre, se encuentran en el hospital y serán dados de alta en las próximas horas, tras brindarle la atención que se requiere en estos casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario