lunes, 25 de octubre de 2010

Odarda repudia el asesinato de Trafiñanco y apoya las declaraciones de Gallinger



 
 Viedma.- La legisladora Magdalena Odarda CC-ARI manifiesta su más profundo repudio por las acciones de la policía viedmense que desencadenaron el asesinato de un menor de 16 años.

Asimismo manifiesta su pesar por la muerte del adolescente que se suma a otros hechos violentos acontecidos en Bariloche recientemente, en los cuales han sido víctimas menores de edad.

A su vez apoya al Concejal Ariel Gallinger, presidente del Consejo de seguridad de Viedma, por su trabajo a favor de la seguridad ciudadana y la defensa de los derechos humanos.

La situación en Río Negro es alarmante y cada vez con más recurrencia parece observarse la escalada de violencia que culmina con la muerte de adolescentes. Las situaciones de marginalidad social que vive buena parte de la sociedad, deja a los jóvenes sin oportunidades, sin la posibilidad de crecer y desarrollarse en igualdad de condiciones respecto a otros grupos sociales, siendo esta una de las causas de los delitos más comunes. ¿Qué culpa tienen los jóvenes?... por eso repudiamos el accionar policial y exigimos medidas urgentes para evitar nuevas muertes en Río Negro.

 Fuente: Prensa Bloque ARI





No hay comentarios:

Publicar un comentario