domingo, 17 de octubre de 2010

Trascendidos



Viedma.- Tras el robo en una casa del barrio Lavalle, ocurrido el domingo 3 de agosto, donde la dueña de la vivienda dejo su casa por 20 minutos y notó que un grupo de personas le robaba en sus propias narices, varios son los trascendidos que surgieron a través de distintas fuentes.

El primero y más fuerte de todos es el que apunta directamente a COTRAVILI, ya que según varios vecinos del barrio Lavalle y otros tanto del barrio Zatti, desde la empresa se haría un trabajo de inteligencia  a través del trabajo de recolección marcarían las casas que luego son robadas. No significa que todo trabajador de COTRAVILI sea sospechoso, pero el rumor es fuerte y ya hay vecinos que tomaron carta en el asunto y solicitan el traslado de la empresa al Parque industrial.

En el marco de los allanamientos que la policía realiza para buscar las cosas robadas de las viviendas debe haber al menos tres elementos de los sustraídos para que se haga algo al respecto. “Si no hay tres cosas de las robadas en las casas, es como si no hicieran el allanamiento”, contó una alta fuente del barrio quien aseguró que eso se lo contó uno de los chicos que frecuentan el ambiente delictivo. Eso explicaría los pocos resultados positivos en relación a la recuperación de cosas robadas por parte de la policía en base a las órdenes de allanamientos otorgadas por los Juzgados de Instrucción en Turno.  El domingo 3 de agosto no se dicto ninguna orden y el procedimiento se realizó un día después, obviamente con resultados negativos.

En el próximo articulo de “Trascendidos”, ¿Qué pasa con las motos que se roban en Viedma y no son recuperadas?

Por Alejandro Azaroff

No hay comentarios:

Publicar un comentario