lunes, 18 de octubre de 2010

Asaltantes detenidos en Viedma tras robo con arma en Patagones, uno se arrojó al río




 Marcelo Giorgiani con los damnificados

Carmen de Patagones.- Un robo a mano armada a un kiosco ocurrido en la noche del lunes dejo a dos personas detenidas cuando pretendían escapar de la policía comunal. Un rápido operativo de comunicación con Viedma permitió la detención de los asaltantes.

El hecho se registró en la calle Colón a muy pocos metros de la intersección con Patagonia,  en un kiosco llamado “Don Natalio”. Dos delincuentes que habrían estado escondidos sorprendieron al comerciante y entraron a robar.

Una vez consumado el robo se dieron rápidamente a la fuga por calle Colón en dirección al puente ferrecarretero, pero una rápida comunicación de la Policía Comunal con la Policía de Río Negro, permitió un veloz despliegue policial que terminó con la detención de los dos presuntos asaltantes.

Uno de los ladrones fue alcanzado luego que de manera insólita se arrojó a las aguas del río Negro para no ser alcanzado por la policía. La participación de una embarcación de prefectura que ayudo a los efectivos de la Comisaría 30 permitió alcanzar al delincuente en la orilla del lado de Viedma, debajo del puente.

El otro asaltante habría sido detenido en la Avenida Francisco de Viedma, en inmediaciones del Vivero Basso por un móvil de la Comisaría 30.

En principio no hubo información con respecto a la suma robada, ni si se registraron heridos de consideración. Los delincuentes habrían estado esperando que el comerciante quede sólo, y se habían escondido detrás de una arboleda que da justo frente al negocio sobre calle Colón.

El Comisario de la Distrital de Patagones, Marcelo Giorgiani se hizo presente en el lugar del hecho y manifestó que “el caso está esclarecido”.

Ampliaremos


No hay comentarios:

Publicar un comentario