lunes, 18 de octubre de 2010

Interceptan un taxi que tenía restos de cocaína y marihuana en su interior



 
Viedma.- La Brigada de Toxicomanía y la División Canes verificó un vehículo con restos de cocaína y marihuana en su interior. Fue en el puesto caminero de Idevi en horas del mediodía. No hubo detenidos ni secuestros.

Un Fiat Uno de 4 puertas que presta el servicio de taxi fue interceptado por efectivos pertenecientes a la Brigada de Toxicomanía y detenido en el puesto caminero de Idevi en el marco de los operativos de control de personas y vehículos realizados por esa área policial. Intervino la División Canes con los perros Black y Charly que detectaron que el taxi tenía en su interior restos de cocaína y marihuana.

El vehículo fue sometido al olfato de uno de los canes y al ver que el perro detectó el olor de una sustancia prohibida realizaron una revisación más minuciosa del auto desarmando parte del torpdeo donde se encontraba parte de la sustancia y debajo del asiento donde también habría restos de droga.

Tras la revisación del vehículo, se imputó en la causa por violación a la ley 23737, de estupefacientes a un hombre de unos 35 años que cuenta con varios antecedentes. Interviene la Justicia Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario