viernes, 14 de enero de 2011

Abrieron las inscripciones para la Tecnicatura Superior en Seguridad General



Viedma.- La Dirección de Capacitación y Perfeccionamiento de la Policía de Río Negro ya abrió las inscripciones de ingreso a la Escuela de Cadetes para el curso oficial de ayudante en Técnicatura Superior en Seguridad General.
Quienes deseen informarse podrán hacerlo en la Escuela de Cadetes o a través de los teléfonos 422778.


Requisitos

Los requisitos que deben cumplir quienes deseen ingresar son: Ser argentino nativo o por opción, tener estudios secundarios completos, tener entre 17 y 30 años, una estatura entre 1.58 y 1.95 metros en el caso de las mujeres y 1.63 y 1.95 metros para los aspirantes masculinos.
Los interesados tampoco deben tener ningún tipo de antecedente judicial y contar con aptitudes psicofísicas para desempeñarse como policía de seguridad. Quienes se inscriban rendirán un examen intelectual.

Beneficios
   
Alguno de los beneficios enumerados: Aprobando el primer año de la carrera de Técnico Superior en Seguridad General, se obtiene el titulo intermedio de Agente de Policía con salida laboral inmediata.
Los ingresantes obtendrían una beca para solventar gastos de estudios y contarán con una sala de informática, biblioteca, uniformes e indumentaria deportiva, Aseguradora de Riesgos del Trabajo y receso invernal y estival entre otras cuestiones.

www.eldelitometro.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario