jueves, 20 de enero de 2011

Infringieron la Ley de Procedimientos fiscales en controles de ruta



 
La Policía Federal y la Policía de Río Negro intensifican los controles en la ruta Nacional Nº 3. Ayer hubo 4 infracciones de tránsito y dos de índole federal. Hoy continuarán los operativos.

Viedma.- Cuatro infracciones a la ley de tránsito provincial y dos a la Ley de Procedimientos fiscales se registraron en los controles realizados ayer desde las 19 en los distintos puestos elegidos por los agentes para efectivizar los controles.
Los agentes de la Policía Federal, tuvieron que notificar a dos transportistas de diferentes elementos sobre las medidas para trasladar esos elementos. El primer caso se trató de un vehículo que trasportaba más de 70 cajones con diferentes verduras, pero no cumplía con las condiciones para hacerlo.  El otro caso se registró con un camión que trasportaba más de 1400 kilos de madera.
En ambos casos, los conductores violaron la Ley de Procedimientos Fiscales (11683) pero no se les confiscó la mercadería. Simplemente fueron notificados de esa situación y se derivo el caso a la AFIP – DGI que tomará las medidas al respecto.
En el caso de las violaciones a la ley de tránsito, los automovilistas no tenían la documentación completa, faltaban matafuegos y medidas de seguridad y se iniciaron las multas correspondientes por parte de integrantes del Cuerpo de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario