martes, 11 de enero de 2011

Afectarán a 150 policías para mantener la seguridad durante recitales en El Cóndor




Viedma.- Hoy por la mañana en la subcomisaría 58 del balneario El Cóndor se realizó una reunión para definir el marco del Plan Operacional de Seguridad elaborado para los eventos que se realizarán el 14 y 22 de enero. Afectarán a 150 policías.  

Desde la subcomisaría 58 informaron que dispondrán a 150 efectivos policiales a desplegar en toda la villa balnearia ya sea para marcar la seguridad en los espectáculos y para evitar delitos en cualquier punto del balneario.
Durante los mencionados días se concretara el recital de "Estelares", la Elección de la Reina y actuación del "bahiano". En la reunión se acordó la coordinación de tareas y estrategias a implementar con respecto al ordenamiento de tránsito vehicular en la villa y en la ruta provincial Nº 1 con respecto a los vehículos particulares y los transportes públicos, buscando el objetivo de garantizar tranquilidad en el marco de los espectáculos.
Del encuentro participaron el jefe titular de la Subcomisaría  Rafael Godoy, el Subsecretario de Seguridad, Salubridad e Higiene de la Municipalidad de Viedma, Elio Buonaiuto, José Luis Chiaradia Jefe del Departamento Transito y Transporte del municipio, y el Oficial a cargo del Cuerpo de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario