martes, 11 de enero de 2011

Allanamientos, tiroteos, heridos y demorados en el barrio Lavalle




Viedma.- Un procedimiento realizado en el barrio Lavalle terminó con un tiroteo entre la policía y un grupo de jóvenes presuntamente involucrados en hechos delictivos. Hubo dos menores demorados, un policía herido y un patrullero baleado.

El operativo comenzó alrededor de las 14 horas, cuando móviles policiales se desplegaron por las calles del barrio para identificar y detener a los autores de un robo calificado, según indicaba la orden de allanamiento resuelta por el Juzgado de Instrucción Nº 2.
El personal afectado pertenece al destacamento del barrio Lavalle, efectivos del grupo Bora y policías de la comisaría 34. Al pretender concretar el primer allanamiento en una de las viviendas, los policías fueron recibidos con disparos de arma de fuego, as balas alcanzaron un patrullero y algunas esquirlas lastimaron a un efectivo policial.
Sobre la calle 12 se produjo una persecución en la cual también hubo disparos de arma de fuego, todos con armas 9 milímetros.
Finalmente, el operativo concluyó con la demora de dos menores de edad, uno de ellos por presunta participación en un robo calificado y el otro por resistencia y agresión a la autoridad policial.
En el marco del operativo también lograron recuperar una motocicleta robada.
Uno de los jóvenes, tras ser llevado a la Oficina de asuntos Tutelares fue restituido a sus padres, mientras que el otro, por disposición del juez de instrucción Carlos Reussi, fue llevado al Hogar Pagano.

www.eldelitometro.blogspot.com

1 comentario:

  1. esto pasa por la puta democracia,los malandras hacen y desacen a su antojo.esto es una vergüenza

    ResponderEliminar