miércoles, 19 de enero de 2011

Entran a vivienda de policía y le roban el arma reglamentaria



 El arma reglamentaria de un policía fue robada en la noche de ayer de su propia casa. Los delincuentes entraron por una de las puertas y se llevaron varias cosas.

Viedma.-El hecho sucedió entre las 22.30 y 23 horas, sobre la calle Chichinales, entre Cagliero, Ruta 1 y Rucci. La vivienda está enfrentada a un terreno baldío de grandes dimensiones y en ese momento no se encontraban sus moradores.
Los delincuentes entraron por una de las puertas de la casa y tras revolver las habitaciones se escaparon con una pistola 9 milímetros y otros objetos de valor. Según fuentes policiales, el dueño del arma reglamentaria trabaja en la Jefatura de Policía.
El perjudicado habría expresado que salió a jugar un partido de futbol y dejo el arma en la casa para no llevarla consigo.
Varios robos calificados se registraron en estos últimos tiempos y en la gran mayoría, quienes los llevaron a cabo lo hicieron con armas reglamentarias utilizadas por la policía de Río Negro.
Hace algunos días atrás, un efectivo de la Comisaría 34 fue interceptado y golpeado por dos sujetos que también le robaron su pistola 9 milímetros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario