martes, 18 de enero de 2011

La Patrulla Rural de El Cóndor auxilio a varios automovilistas sobre la ruta 51



El Cóndor.- La Patrulla Rural de la Subcomisaria 58 tuvo una ardua tarea sobre la  ruta provincial Nº. 51, que une Bahía Creek con la ciudad de Viedma. Auxiliaron a varios automovilistas que se quedaron encajados por causa de las lluvias.

En la recorrida que se efectuaba, tal como es habitual por la zona de campos del sector, se encontraron con gran cantidad de personas que quedaron varadas, principalmente a la altura del establecimiento Don Felipe, por la gran acumulación de agua que imposibilitaba la circulación de vehículos debido a la profundidad que presentaban los niveles.
Al respecto, el Subcomisario Rafael Godoy de la unidad 58 precisó que “los Suboficiales Mulato y Fernández tuvieron una ardua tarea a bordo del móvil interno 2000, para sacar del encaje a varios vehículos o remolcar a otros para que puedan pasar” y agregó que “es de remarcar que esta patrulla se viene destacando en intensos controles que se llevan a cabo en la zona rural que comprende la Ruta Provincial Nro. 1, 51 y 88 en prevención de la caza furtiva y el robo de ganado. A la vez la prevención en la zona costera desde El Cóndor a Bahía Creek.


No hay comentarios:

Publicar un comentario