lunes, 31 de enero de 2011

Rompen vidriera de Rossi Materiales y roban costosa moto sierra



Delincuentes rompieron la vidriera de una conocida casa de materiales y robaron costosos elementos. La policía investiga el hecho. Se repite una metodología difícil de controlar.

Viedma.- El hecho fue alertado por la alarma de “Rossi Materiales” que a través del sistema de monitoreo alertó a la Comisaría 34, ubicada a tres cuadras del lugar. Al llegar un móvil al establecimiento ubicado en Caseros y  Estados Unidos confirmaron que la vidriera se encontraba rota, ya que los ladrones utilizaron un elemento contundente para romper el vidrio.
Un efectivo quedo de consigna en el lugar hasta que contactaron al encargado de la conocida empresa y confirmó que faltaba una costosa moto sierra que se encontraba a la venta y algunos elementos más.
Personal del gabinete de Criminalistica trabajo en el lugar, se investiga el hecho para dar con los autores del robo.
La metodología de romper los cristales y robar las cosas que se encuentran a la vista se viene repitiendo con bastante continuidad. Un comercio ubicado en Laprida y Saavedra, otro en la calle Irigoyen y Guido y otro en la Rivadavia fueron algunos de los que sufrieron la rotura de sus vidrieras y el robo de los elementos, pero los hechos pueden contabilizarse por más de siete en los últimos 60 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario