jueves, 27 de enero de 2011

Roberto Stupniki ya asumió formalmente en la Regional Primera




El Comisario Inspector Miguel Roberto Stupniki ya asumió formalmente de la Unidad Regional Primera que estaba a cargo de José Vallina. Autoridades provinciales y de la Policía de Río Negro participaron de la ceremonia en la que se puso en funciones al nuevo Jefe de la Unidad Regional Primera con sede en Viedma.

Viedma.- El acto se realizó frente a las dependencias de la unidad regional. Villanova procedió a poner en el cargo al Comisario Inspector Stupniki, quien viene de desempeñarse al frente de la Dirección de Capacitación de la Policía de Río Negro.
Estuvieron presentes el Ministro de Gobierno Diego Larreguy, el Jefe de Policía Jorge Villanova, el integrante del STJ Víctor Hugo Sodero Nievas, el Subjefe Luis Salinas, los subsecretarios de Relaciones Institucionales Juan Carlos Valles, de Coordinación Guillermo Vallori, de Política Criminal a cargo del Servicio Penitenciario Provincial Santiago Ibarrolaza, el Secretario de Gobierno del municipio viedmense Darío Berardi, mandos policiales, representantes de la Policía Federal Argentina y de Prefectura Naval, vecinos, familiares y retirados.

Fuente: Diario La Palabra

No hay comentarios:

Publicar un comentario