lunes, 17 de enero de 2011

Corsa Clasic verde provoca caída de motociclista y se da a la fuga


 La moto debajo del auto

 El recorrido de la moto arrastrándose


Carmen de Patagones.- Un accidente de tránsito ocurrido anoche, dejo a un joven con varios golpes en su cuerpo y un automovilista que escapó del lugar tras haber provocado la caída del motociclista.

Fue en la calle Roque Saenz Peña y México, cuando un joven de unos 25 años circulaba por la avenida Saenz Peña y al llegar a la intersección con México se encontró con un chevrolet Corsa Clasic.
El motociclista, quien tenía derecho de paso fue rozado por el paragolpes delantero del vehícuo, según contó el protagonista del accidente. Eso hizo que pierda el equilibrio y que la moto se caiga arrastrándose por más de 20 metros hasta incrustarse debajo de un auto estacionado.
Producto de la caída, el joven sufrió varios golpes en su cuerpo y algunos raspones, pero ninguno revestía gravedad según le indicaron desde el Hospital Pedro Ecay.
Un móvil de la policía comunal llegó al lugar y traslado al accidentado hasta el hosptal, mientras que otro móvil se dedicaría a la supuesta búsqueda de los fugitivos, ya que en el auto que escapó, un Corsa Clasic verde, irían tres personas según argumentó el motociclista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario