jueves, 6 de enero de 2011

Desmienten trascendido sobre funcionarios de Educación que cobraron extra



Viedma.- Desde el ámbito de la Función Pública desmintieron que se haya liquidado el pago de 2500 pesos extras, como había trascendido en las últimas horas en este portal.
Una de las funcionarias de la mencionada área se comunicó con este medio y aclaró que la información publicada es errónea y que desde la Función Pública no se pueden efectivizar esos pagos.
La información publicada indicaba que funcionarios del área de educación del gobierno de la provincia de Río Negro cobrarían una suma de 2500 pesos adicionales a sus sueldos.
Ese dinero sería sacado “escondido” en la liquidación de haberes de docentes. Se hizo mención a la cuenta 902158 de financiamiento docente desde donde se pagarían todos los conceptos de viáticos, proveedores y compras sin ningún régimen de control.
Vale aclarar que dicho trascendido no salió del área de la Función Pública, sino que hubo un error de interpretación por parte de quien escribió el artículo. La fuente que suministro la información no pertenece a esa área gubernamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario