jueves, 6 de enero de 2011

Robaron más de 30 mil pesos al ex gobernador y actual empresario Horacio Massaccesi



Viedma.- La casa del ex gobernador y actual empresario Horacio Massaccesi fue blanco de delincuentes que se profesionalizarían en delitos contra la propiedad. No se activo la alarma y no violentaron ningún acceso.

La familia descubrió el robo en la jornada del lunes en horas del mediodía al llegar a la propiedad. La noticia trascendió dos días después de haber sido descubierto el robo.
Según la información brindada por la policía, los delincuentes se llevaron más de 20 mil pesos y dos mil dólares que habría en una caja fuerte. En total, la suma rondaría los 30 mil pesos.
El robo se concretó entre el sábado después del mediodía y la madrugada o la mañana del lunes, que fue el tiempo en el que la familia Massaccesi faltó de la casa.
Efectivos pertenecientes al área de Criminalistica trabajaron en la vivienda ubicada en la calle Sarmiento a muy pocos metros de la esquina de Belgrano. Algunas investigaciones apuntan al entorno de la familia, pero las víctimas del robo habrían argumentado no sospechar de nadie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario