sábado, 15 de enero de 2011

Entran a una casa y golpean violentamente a una abuela hasta dejarla en terapia intensiva




Viedma.- Una abuela de más de 70 años fue sorprendida en su casa por delincuentes que la ataron a una silla y la golpearon para robarle dinero. Tuvo que ser trasladada al hospital donde fue  internada en terapia intensiva.

El hecho se registró en la noche del viernes, aproximadamente a las 23.45, cuando una mujer de más de 70 años fue sorprendida en su propia casa ubicada en la calle Schieroni al 80 por al menos dos delincuentes que la amordazaron a una silla y le dieron varios golpes contundentes en su cabeza que provocaron la internación en terapia intensiva.
No hubo información al respecto si los delincuentes lograron robar plata, pero si se confirmó que la mujer tuvo que ser trasladada al hospital porque aparte de los golpes, también tendría algunos problemas de diabetes y presión. En la tarde noche, fuentes policiales confirmaron que la mujer tuvo un complicado cuadro en terapia que habría sido superado y actualmente está en observación.
La casa donde ocurrió todo el suceso se encuentra con una custodia permanente por parte de la policía de Río Negro. En el lugar trabajo el gabinete de Criminalística, la División Canes y la Brigada de Investigaciones que analiza las causales del caso y las posibles hipótesis para dar con los delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario