domingo, 2 de enero de 2011

Joven accidentado sufrió la fractura de sus vertebras y necesita una prótesis urgente



Viedma.- Se trata de Jonathan Antunez, de 23 años quien sufre problemas de adicciones desde los 18 y desde ese día, su madre intentó bajo todos los medios gestionarle un tratamiento, pero no tuvo ninguna respuesta desde lo estatal y el joven pone en constante peligro su vida debido al consumo de drogas y alcohol.
Olga Antunez, madre de Jonathan hace cuatro años que pide ayuda estatal por los problemas de adicciones y ahora corre una carrera contrarreloj ya que su hijo debe ser intervenirlo de urgencia para colocarle una prótesis en su vertebra. Debe conseguir una placa de platino.
El jueves por la tarde, Jonathan se encontraba bajo los efectos del alcohol y de alguna otra sustancia y se accidentó en el muelle de lanchas de Viedma, desde donde se arrojó al agua sin percatarse que la marea estaba baja.
El golpe que sufrió el joven le causo una doble fractura en su cuello. Trasladado al hospital fue llevado al área de terapia intensiva donde se encuentra actualmente esperando a ser intervenido de urgencia para colocarle la prótesis que su madre debe conseguir porque no tiene cobertura de ninguna obra social.
Olga Antunez, madre de Jonathan quien ya denunció en los medios la situación de su hijo y la falta de respuestas desde lo estatal en cuanto a brindarle un tratamiento, se encuentra desesperada tratando de conseguir los elementos que le solicitaron desde el hospital.

Diagnostico

En el accidente se quebraron las vertebras y se encuentran rozando la médula. El peligro existente, según la explicación médica, es que si se produce una inflamación desde la lesión hacía arriba del cuerpo, puede haber riesgo de paro respiratorio, o que se corte la médula y dejar cuadripléjico a Jonathan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario